La Ley 13/1982 de 7 de abril de Integración Social de personas con discapacidad obliga a las empresas de más de 50 trabajadores a reservar una cuota a favor de personas con discapacidad del 2% de la plantilla.

Ante la dificultad de cumplir esta ley por las empresas, se establecen una serie de medidas alternativas en el Real Decreto 27/2000 de 14 de enero entre las cuales se contempla la contratación con Centros Especiales de Empleo, certificación que posee SUMAS INTEGRACIÓN Y SERVICIOS S.L.

El importe anual de contratación deberá ser, al menos, tres veces el Indicador Público de Renta de Efectos Múltiples anual (IPREM) por cada trabajador con discapacidad no contratado.

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad