637 465 863 comercial@suma.info

Metodología

Actuamos como  contratista independiente, asumiendo la coordinación, supervisión, organización y ejecución de los trabajos, de forma que nuestros empleados no podrán ser considerados, ni de hecho ni de derecho, empleados de la empresa contratante.

Serán empleados de Sumas Integración y Servicios S.L. y como tales tendrán contrato en vigor, percibirán sus salarios, cotizarán en el Régimen General de la Seguridad Social y estarán al día en los planes de Prevención de Riesgos Laborales que marque la ley para su puesto de trabajo.

Podríamos actuar de forma conjunta en el cumplimiento de los planes de prevención del cliente.

Estarán uniformados por cuenta de Sumas y llevarán nuestro logotipo.

Contaremos con un equipo de técnicos-supervisores que se encargarán cíclicamente de visitar las instalaciones del cliente y evaluar los trabajos que se realizan así como otros aspectos de los servicios como son el cuidado y mantenimiento de la maquinaria, etc. A su vez estarán a disposición de los clientes para mantener un contacto fluido y directo.

Todos los servicios se plantearán con carácter temporal de al menos un mes de duración aunque lo habitual de estos contratos es que tengan una duración de un año prorrogable y así se expresará en el clausurado del CONTRATO MERCANTIL DE PRESTACIÓN DE OBRA O SERVICIO.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad