637 465 863 comercial@suma.info

Nuestros Servicios

LIMPIEZA INDUSTRIAL Y COMERCIAL 

Diseñamos programas de limpieza específicos para todo tipo de instalaciones industriales o comerciales estableciendo listas de tareas cíclicas aprobadas por nuestros clientes que nuestro departamento de operaciones se encarga de supervisar.

Valoramos en tiempo las distintas tareas de limpieza llevando un riguroso control del mismo comprometiéndonos a cumplir los tiempos estimados y pactados para una óptima calidad de las limpiezas.

Entre nuestros principales clientes se encuentran oficinas, colegios, plataformas logísticas, concesionarios de vehículos o comunidades de propietarios

CONTROL DE ACCESOS Y PORTERÍA

Nos encargamos de salvaguardar y proteger las instalaciones de nuestros clientes con el máximo rigor, supervisando los métodos de control de calidad y llevando un exhaustivo cumplimiento de las normas establecidas por nuestros clientes.

Nuestros profesionales se emplearán con educación, amabilidad y responsabilidad ante cualquier circunstancia.

MANTENIMIENTO DE INSTALACIONES 

Nuestro personal tendrá la cualificación exigida dependiendo de la complejidad de las instalaciones y de las tareas de mantenimiento a realizar.

Estará formado para realizar trabajos de mantenimiento:

Preventivo​  destinado a la conservación de equipos o instalaciones mediante la realización de revisión y limpieza cíclicas que garanticen su buen funcionamiento.

Correctivo para reparar aquellos que dejaron de funcionar o están dañados.

Así mismo podrían abarcar tareas de pintura, albañilería o electricidad.

Estos servicios podrían ser combinados con los de control de accesos o portería.

SERVICIOS ADMINISTRATIVOS Y RECEPCIONISTAS 

Realizamos tareas administrativas y de oficina de acuerdo con los procedimientos establecidos por cada organización. Los administrativos gestionan, organizan, planifican, atienden y realizan tareas administrativas, de soporte y apoyo a la empresa.

La principal función del recepcionista es recibir al público a su llegada a la recepción del edificio, pudiendo realizar otras funciones: realizar el tratamiento de textos, concertar citas, preparar facturas, cobrar y responder a solicitudes de información hechas por teléfono o correo electrónico. 

SERVICIOS A MEDIDA

Formar parte de un grupo de empresas dedicadas a la formación nos permite diseñar servicios ajustado a las necesidades de cualificación requeridas por el cliente para el puesto de trabajo.

Así podremos organizar cursos con temario teórico y práctico diseñado conjuntamente con el cliente con el fín de:

  1. Formar a los posibles candidatos en los contenidos concretos requeridos por el cliente.
  2. Observar las capacidades y actitudes de los posibles candidatos para seleccionar a aquellas personas cuyos perfiles se adapten mejor a la oferta de empleo.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad